Test de Personalidad gratis

Realice este test de personalidad gratuito para saber más sobre sí mismo y sus puntos fuertes. La información resulta muy útil a la hora de elegir una carrera profesional. Este test de personalidad mide los Cinco Grandes factores de personalidad, que fueron desarrollados a lo largo de tres o cuatro décadas por varios grupos de investigadores independientes. El test de los Cinco Grandes factores de la personalidad es, con diferencia, el modelo psicológico de mayor validez científica y el más fiable para medir la personalidad.

El test que incluimos a continuación es rápido, gratuito y fiable. También es utilizado en el ámbito profesional por psicólogos, asesores laborales y otros profesionales que realizan evaluaciones de personalidad. Para poder calcular las puntuaciones de su personalidad lo más exactamente posible, el test es un poco más largo de lo habitual, aunque no debería tardar más de diez minutos en completarlo.

En el informe gratuito podrá conocer su puntuación en los cinco rasgos más importantes de la personalidad. Obtenga respuestas serias con este test de personalidad gratuito.

Instrucciones

  • Este cuestionario está compuesto por 120 enunciados. No existe limitación de tiempo. La mayoría de la gente tarda unos 15 minutos. Por favor, tómese el tiempo necesario.
  • Responda a todos los enunciados y por orden.
  • Asegúrese de que ha elegido la opción correcta. Si necesita cambiar una respuesta, simplemente seleccione la nueva respuesta y la incorrecta desaparecerá.
  • Intente no utilizar la opción "Neutro" demasiadas veces.
  • Descríbase a sí mismo tal y como es en general en la actualidad, no como desearía ser en el futuro.
  • Descríbase a sí mismo tal y como se ve en relación con otras personas del mismo sexo y, más o menos, de su misma edad. Una respuesta espontánea suele ser la más exacta.

Escoja la respuesta que mejor representa su opinión para cada enunciado:

- - Totalmente en desacuerdo Si está totalmente en desacuerdo o si el enunciado es definitivamente falso.
- En desacuerdo Si no está de acuerdo o si el enunciado es, en su mayor parte, falso.
-/+ Neutro Si es neutral acerca del enunciado, si no puede decidirse o si el enunciado es igual de cierto que de falso.
+ De acuerdo Si está de acuerdo o si el enunciado es, en su mayor parte, verdadero.
+ + Totalmente de acuerdo Si está totalmente de acuerdo o si el enunciado es sin duda verdadero.