Profesión vendedor ambulante/vendedora ambulante

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Comprensión del producto
  • Protección de los consumidores
  • Técnicas de venta

Capacidades

  • Realizar trabajo manual de forma independiente
  • Adaptarse a condiciones climáticas diferentes
  • Utilizar distintos métodos de comunicación
  • Realizar ventas activas
  • Tramitar pagos
  • Hacer demostraciones de las funciones de un producto
  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Garantizar una actitud centrada en el cliente
  • Mantener la limpieza de la zona de trabajo
  • Aplicar normas de salud y seguridad
  • Asistir a los clientes
  • Mejorar las ventas de productos
  • Organizar la presentación de los productos
  • Negociar precios
  • Descargar suministros
  • Garantizar una reparación adecuada del producto

Conocimientos y capacidades optativas

participantes en el mercado café, té, cacao y especias características del equipo deportivo aplicar la venta cruzada llevar la caja cadena de frío artículos de joyería y relojería industria del calzado ley del impuesto sobre el valor añadido artículos para el hogar tipos de relojes de mano comunicaciones electrónicas variedades de pescado especialización en bebidas industria textil manejar una caja registradora técnicas de promociones de ventas productos del tabaco prevenir los robos artículos de cuero y piel tipos de telas productos textiles, productos textiles semiacabados y materias primas productos lácteos y de aceite comestible técnicas de composición floral equipos electrónicos y de telecomunicaciones carne y productos cárnicos productos de ropa y calzado sector de las telecomunicaciones tallas de la ropa tipos de cara azúcar, chocolate y productos de confitería precio de venta recomendado por el fabricante productos de pescado, crustáceos y moluscos tendencias en el sector textil hablar el dialecto del lugar estrategias de venta productos electrodomésticos productos de fruta y verdura