Profesión teleoperador/teleoperadora

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Características del servicio
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Características del producto

Capacidades

  • Comunicarse por teléfono
  • Practicar la escucha activa
  • Presentar informes
  • Llevar registros de tareas
  • Crear soluciones para problemas
  • Tener competencias informáticas
  • Hablar idiomas
  • Procesar datos
  • Adaptarse a situaciones de cambio
  • Convencer a los demás
  • Mostrar confianza
  • Utilizar programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes
  • Tolerar el estrés
  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Realizar tareas de forma independiente
  • Realizar varias tareas a la vez

Conocimientos y capacidades optativas

aplicar los servicios de atención al usuario en una biblioteca de infraestructura de tecnologías de información principios de comunicación pensar de forma proactiva responder a las llamadas educar respecto a la confidencialidad de los datos principios del trabajo en equipo ocuparse de los problemas de servicio de asistencia técnica seguir un procedimiento de notificación escalonada ofrecer a los clientes servicios de seguimiento sistemas de comercio electrónico priorizar las solicitudes contratación pública electrónica proporcionar apoyo para resolver problemas de las tecnologías de la información de las comunicaciones realizar un análisis de datos

Los títulos de trabajo

  • Teleoperador/a soporte técnico
  • Teleoperador / teleoperadora
  • Comercial telemarketing
  • Teleoperador/teleoperadora en atención al cliente con ingles
  • Teleoperador/teleoperadora en atención al cliente