Profesión técnico en medicina natural (herbolario)/técnica en medicina natural (herbolario)

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Social / Realista

Conocimientos

  • Fitoterapia
  • Tipos de tratamientos con aromaterapia
  • Métodos de acupuntura
  • Fisiología humana
  • Anatomía humana
  • Características de las plantas

Capacidades

  • Mantener la confidencialidad de los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Asesorar respecto a la salud mental
  • Establecer relaciones terapéuticas
  • Garantizar la seguridad de los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Utilizar la aromaterapia
  • Promover la salud mental
  • Aplicar las competencias clínicas relevantes para cada contexto
  • Comunicarse de forma efectiva en el sistema sanitario
  • Establecer una relación terapéutica colaborativa
  • Estudiar los temas oportunos
  • Practicar la escucha activa
  • Observar a los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Recopilar datos generales sobre los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Mantener la limpieza de la zona de trabajo
  • Ponerse en el lugar del usuario de la asistencia sanitaria
  • Relacionarse con los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Supervisar el tratamiento de los usuarios de la asistencia sanitaria
  • Aplicar un enfoque integral a la atención
  • Averiguar las necesidades del cliente
  • Proporcionar educación en salud

Conocimientos y capacidades optativas

realizar un examen médico reiki medicina complementaria y alternativa medicamentos homeopáticos homeopatía shiatsu utilizar lenguas extranjeras en la investigación en el ámbito sanitario química fasciaterapia utilizar lenguas extranjeras en la asistencia sanitaria etiopatía iridología tai chi biología derivar a los usuarios de la asistencia sanitaria aplicar técnicas organizativas pedagogía utilizar la acupuntura supervisar el nivel de las existencias utilizar técnicas de comunicación terapia de energía medicina interna principios de la comercialización