Profesión supervisor de transporte de equipaje / supervisora de transporte de equipaje
Los supervisores de transporte de equipaje vigilan el flujo de equipaje en los aeropuertos para garantizar que las conexiones de equipaje lleguen a los destinos de manera oportuna. Se comunican con los gestores de equipaje para garantizar el cumplimiento de la normativa y aplicar soluciones correctas. Los supervisores de transporte de equipaje recopilan, analizan y mantienen registros sobre los datos de las compañías aéreas, los pasajeros y los flujos de equipaje, así como la creación y distribución de informes diarios relativos a las necesidades de personal, los peligros para la seguridad, las necesidades de mantenimiento y los informes de incidentes. Garantizan un comportamiento cooperativo y resuelven conflictos.
Supervisor de transporte de equipaje/supervisora de transporte de equipaje: Puestos vacantes
Encuentra el trabajo de tus sueños en talent.com, uno de los mayores portales de empleo del mundo.
Puestos vacantes: talent.comTipos de personalidades
Capacidades
- Supervisar el tránsito de equipajes
Supervisar el tránsito de equipaje y garantice la llegada puntual y segura del equipaje a las compañías aéreas, los pasajeros y las puertas, y supervise las operaciones de los transportadores de transferencia de equipajes y las cintas.
- Planificar el trabajo en equipo
Planificar el calendario de trabajo de un grupo de personas para cumplir todos los requisitos de tiempo y calidad.
- Identificar riesgos para la seguridad en el aeropuerto
Detectar amenazas relacionadas con la seguridad en el aeropuerto y aplicar procedimientos para contrarrestarlas de manera rápida, segura y eficiente.
- Dar muestras de responsabilidad
Asumir la responsabilidad y rendir cuentas sobre sus propias decisiones profesionales o las de terceros como parte de un puesto de trabajo o de un cargo.
- Seguir procedimientos de seguridad en el aeropuerto
Cumplir con los procedimientos, las políticas y la legislación de seguridad del aeropuerto para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los empleados y la seguridad de los pasajeros.
- Gestionar conflictos
Mediar en conflictos y situaciones tensas, actuando entre las partes, como los usuarios de servicios, otras personas importantes como familias e instituciones, esforzándose por alcanzar un acuerdo, conciliar y solventar problemas.
- Garantizar la correcta inspección del equipaje en los aeródromos
Cribar equipajes en aeródromos utilizando un sistema biogenético personalizado; resolver problema e identificar equipaje frágil o demasiado grande.
- Garantizar una manipulación de equipajes eficiente
Obtener un procesamiento eficiente del equipaje con el empleo de la menor cantidad posible de recursos en términos de tiempo y esfuerzo.
- Tolerar el estrés
Mantener un estado mental templado y mostrar un rendimiento eficaz bajo presión o en circunstancias adversas.
- Transferir equipaje
Transferir cargas y equipajes a otras puertas, a otras compañías aéreas y a los pasajeros de manera oportuna y segura.
- Cumplir los horarios
Trabajar y complete tareas conforme a lo previsto; realizar las actividades laborales necesarias para completar con éxito la tarea dentro del plazo asignado.
- Garantizar la seguridad pública
Aplicar los procedimientos y las estrategias y utilizar los equipos adecuados para promover las actividades de seguridad locales o nacionales para la protección de datos, personas, instituciones y bienes.
Conocimientos y capacidades optativas
realizar los procedimientos de servicio en tierraSource: Sisyphus ODB