Profesión supervisor de centro de atención al cliente/supervisora de centro de atención al cliente

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Gestión de la garantía de calidad de las llamadas
  • Características del producto
  • Gestión de la relación con los clientes
  • Características del servicio

Capacidades

  • Gestionar los recursos humanos
  • Respetar las normas internas de una empresa
  • Supervisar el trabajo de otros
  • Capacitar a empleados
  • Gestionar proyectos
  • Delegar actividades
  • Prever el volumen de trabajo
  • Organizar reuniones
  • Comunicarse con los jefes y directivos
  • Motivar a los trabajadores
  • Realizar un análisis de datos
  • Presentar informes
  • Analizar la capacidad del personal
  • Crear soluciones para problemas

Conocimientos y capacidades optativas

crear un ambiente laboral que favorezca una continua mejora ocuparse de los problemas de servicio de asistencia técnica gestionar reclamaciones de clientes valorar comentarios de la clientela gestionar recursos de la empresa contratar personal medir la calidad de una llamada principios del trabajo en equipo llevar un registro de las comunicaciones con el cliente responder a consultas de clientes supervisar la prestación de servicios coordinar las actividades operacionales sistemas de comercio electrónico analizar los cuestionarios de servicio al cliente contactar a los clientes por teléfono servicio al cliente