Profesión gestor de servicio de asistencia de tic/gestora de servicio de asistencia de tic

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Tipos de personalidades

  • Realista / Investigador

Conocimientos

  • Características del servicio
  • Características del producto
  • Estructura organizativa
  • Comprensión del producto

Capacidades

  • Proporcionar apoyo para resolver problemas de las tecnologías de la información de las comunicaciones
  • Educar respecto a la confidencialidad de los datos
  • Gestionar los recursos humanos
  • Analizar la capacidad del personal
  • Estar al día de los productos
  • Supervisar la introducción de datos
  • Comunicarse con los clientes
  • Crear soluciones para problemas
  • Prever el volumen de trabajo
  • Utilizar sistema de tiques informáticos
  • Garantizar la seguridad de la información confidencial de los clientes

Conocimientos y capacidades optativas

utilizar programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes capacitar a empleados formar a empleados mercado de las tic priorizar las solicitudes política de calidad de las tic gestión de la garantía de calidad de las llamadas gestionar proyectos modelos de calidad de procesos de tic plataformas de ayuda de las tic ofrecer a los clientes servicios de seguimiento gestionar el calendario de tareas