Profesión gestor de cuentas de tic/gestora de cuentas de tic

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Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional
  • Emprendedor / Realista

Conocimientos

  • Técnicas de venta
  • Comprensión del producto
  • Estrategias de venta
  • Técnicas contables

Capacidades

  • Identificar nuevas oportunidades comerciales
  • Elaborar estrategias de cuentas de clientes
  • Aplicar las políticas de la empresa
  • Aplicar estrategias de ventas
  • Preparar informes de ventas
  • Mantener la relación con los clientes
  • Llevar un registro de las ventas
  • Maximizar los ingresos por ventas
  • Realizar un seguimiento posventa
  • Realizar un análisis de datos
  • Utilizar programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes
  • Gestionar los contratos
  • Elaborar estrategias de comercialización
  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Realizar un análisis de las necesidades de los clientes

Conocimientos y capacidades optativas

modelo de fuente abierta establecer relaciones comerciales modelo híbrido coordinar actividades tecnológicas efectuar la extracción de datos realizar una planificación estratégica realizar un discurso de venta prever las métricas de una cuenta mantener registros de clientes y clientas realizar estudios de mercado establecer objetivos de ventas modelo de externalización garantizar el cumplimiento de requisitos legales cumplir los objetivos de ventas modelo saas estudiar el nivel de ventas de los productos respetar las directrices de la organización identificar las necesidades de las personas usuarias de las tic