Profesión gestor de centro de llamadas/gestora de centro de llamadas

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Características del producto
  • Gestión de la garantía de calidad de las llamadas
  • Tecnología del centro de llamada
  • Encaminamiento de llamadas
  • Características del servicio
  • Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Capacidades

  • Gestionar conocimientos empresariales
  • Gestionar proyectos
  • Dirigir proyecto de TIC
  • Presentar informes
  • Supervisar la introducción de datos
  • Crear soluciones para problemas
  • Realizar un análisis de datos
  • Tener competencias informáticas
  • Garantizar la seguridad de la información confidencial de los clientes
  • Prever el volumen de trabajo
  • Capacitar a empleados
  • Analizar la capacidad del personal

Conocimientos y capacidades optativas

hablar idiomas aplicar políticas de seguridad de la información contratar personal respetar el código de conducta ética empresarial utilizar programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes fomentar un acercamiento entre personas de diferentes culturas principios del trabajo en equipo gestionar los recursos humanos analizar las tendencias en el rendimiento de las llamadas tolerar el estrés adaptarse a situaciones de cambio ofrecer a los clientes servicios de seguimiento