Profesión gerente de instalaciones recreativas

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Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional
  • Emprendedor / Investigador

Conocimientos

  • Actividades recreativas

Capacidades

  • Programar el uso de centros recreativos
  • Gestionar las instalaciones de ocio
  • Promover actividades de ocio
  • Establecer prioridades en el trabajo diario
  • Establecer políticas organizacionales
  • Gestionar presupuestos operativos
  • Supervisar las operaciones informativas diarias
  • Colaborar con las autoridades
  • Representar a la organización
  • Elaborar programas de ocio
  • Gestionar los suministros
  • Crear procedimientos y procesos de logística para el transporte

Conocimientos y capacidades optativas

presidir una reunión mantener archivos profesionales principios presupuestarios normas y directrices de gestión de empresas gestionar el calendario de tareas elaborar estrategias de generación de ingresos responsabilidad social de las empresas organizar reuniones maximizar los ingresos por ventas dirigir un equipo gestionar las nóminas elaborar estrategias de comercialización analizar los avances que se han realizado para cumplir un objetivo registrar a los clientes informar a clientes sobre cambios y cancelaciones de actividades hablar idiomas coordinar una formación administrar presupuestos normativa relativa a la contabilidad elaborar protocolos para un entorno laboral seguro elaborar las políticas de la organización crear soluciones para problemas ofrecer un informe de análisis coste-beneficio delegar actividades contratar personal analizar los costes de transporte gestionar una pequeña o mediana empresa planificar procedimientos de salud y seguridad contabilidad supervisar el trabajo del personal de varios turnos capacitar a empleados garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial comunicarse con los jefes y directivos garantizar el cumplimiento de las normas de salud seguridad e higiene planificar objetivos a medio y largo plazo llevar registros de tareas normas de calidad coordinar campañas publicitarias gestionar los recursos humanos mantener la relación con los clientes gestionar procesos de flujo de trabajo encargar suministros llevar un registro de las existencias asistir a los clientes evaluar niveles de capacidad de los empleados mantener la relación con los proveedores informar sobre la gestión general de una empresa programar turnos supervisar el trabajo de otros supervisar la gestión de un establecimiento respetar las normas internas de una empresa preparar informes de ventas mantener un sistema administrativo en el trabajo coordinar eventos evaluar el rendimiento de los trabajadores preparar un plan financiero averiguar las necesidades del cliente gestionar proyectos métodos de asesoramiento principios de comunicación