Profesión empleado administrativo de archivos/empleada administrativa de archivos

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Convencional / Realista

Conocimientos

  • Confidencialidad de la información

Capacidades

  • Llevar registros de tareas
  • Asegurar la correcta gestión de documentos
  • Realizar tareas administrativas
  • Rellenar formularios
  • Archivar documentos
  • Garantizar la transparencia de la información
  • Gestionar registros
  • Utilizar sistemas administrativos
  • Organizar los documentos de la empresa
  • Respetar los principios de protección de datos
  • Facilitar el acceso a la información

Conocimientos y capacidades optativas

llevar un registro de las existencias convertir documentos en formato analógico a formato digital utilizar software para la conservación de datos mantener los registros de un museo elaborar sistemas de clasificación llevar un libro de registro de servicio gestión de historias clínicas llevar un registro de las comunicaciones con el cliente gestionar archivos digitales llevar un registro del mantenimiento llevar un registro de las promociones llevar un registro de las ventas