Profesión director del departamento de desarrollo de juegos / directora del departamento de desarrollo de juegos

Los directores de desarrollo de juegos supervisan y coordinan la creación, el desarrollo, la distribución y la venta de juegos. Se comunican con los fabricantes para garantizar el correcto desarrollo de la producción de juegos.

Director del departamento de desarrollo de juegos/directora del departamento de desarrollo de juegos: Puestos vacantes

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Puestos vacantes: talent.com

Tipos de personalidades

Conocimientos

  • Juego de azar responsable

    El comportamiento correcto al participar en un juego de azar, como conocer las reacciones de otras personas y por qué la gente actúa y reacciona como lo hace.

Capacidades

  • Gestionar la caja en el juego

    Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo de la empresa y la legislación pertinente relativa a las actividades de los servicios de caja. Aplicar las políticas preceptivas contra el blanqueo de capitales y otros fraudes financieros y controlar activamente la gestión y recuperación de la deuda dentro de los parámetros acordados.

  • Supervisar la prestación de servicios

    Asegurarse de que todos los empleados prestan un excelente servicio al cliente con arreglo a la política de la empresa.

  • Gestionar instalaciones de juego

    Gestionar las oportunidades de mejorar la eficiencia en materia de costes y procesos en relación con el mantenimiento, la limpieza, la seguridad, la administración y otras funciones periféricas de instalaciones de aprendizaje a través del juego.

  • Cumplir el código ético de conducta relativo a los juegos de azar

    Cumplir las normas y el código ético de conducta relativos a los juegos de azar, las apuestas y las loterías. Tener en cuenta el entretenimiento de los jugadores.

  • Dirigir un equipo

    Dirigir, supervisar y motivar a un grupo de personas, con el fin de alcanzar los resultados previstos en un plazo determinado y teniendo en cuenta los recursos previstos.

  • Capacitar a empleados

    Liderar y orientar a los empleados en un proceso para enseñarles las capacidades necesarias para su futuro trabajo. Organizar actividades destinadas a presentar el trabajo y los sistemas o mejorar el rendimiento de las personas y los grupos en la configuración organizativa.

  • Modificar la gestión

    Gestionar e impulsar eficazmente el cambio para mejorar el rendimiento empresarial y la ventaja competitiva.

  • Gestionar la atención a la clientela en los juegos de azar

    Gestionar la ejecución operativa de las ofertas hoteleras, garantizando la presentación de un enfoque consistente y una presentación y servicio de alta calidad según lo acordado con las autoridades competentes. Revisr los controles de costes y la gestión de la oferta hotelera, así como las auditorías internas.

  • Alinear todos los esfuerzos encaminados al desarrollo de la empresa

    Sincronizar los esfuerzos, planes, estrategias y acciones llevados a cabo en los departamentos de las empresas para el crecimiento de los negocios y su facturación. Mantener el desarrollo empresarial como el resultado final de cualquier esfuerzo de la empresa.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas

    Garantizar el cumplimiento de la legislación y de los procedimientos de la empresa en materia de salud y seguridad en el lugar de trabajo y en las zonas públicas, en todo momento. Garantizar la sensibilización y el cumplimiento de todas las políticas de empresa en relación con la salud y la seguridad y la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. Desempeñar cualquier otro cometido que sea razonablemente necesario.

  • Mantener normas de funcionamiento

    Garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos relativos a la legislación y la reglamentación sobre juegos de azar y apuestas. Garantizar que todo el personal y los gestores de juegos de azar reciban formación periódicamente en competencias técnicas y el cumplimiento de procedimientos. Revisar y acordar mejoras cuando sea necesario para cualquier auditoría dentro de su línea de responsabilidad. Garantizar la plena aplicación de los cambios acordados en los procedimientos y procesos de juego. Evitar robos y fraudes (personal externo y/o interno) mediante la aplicación de los procedimientos de control de seguridad. Compilar informes de rendimiento precisos y oportunos con arreglo a los requisitos de la empresa. Desarrollar un plan de sucesión para todo el personal de juegos, garantizando la disponibilidad de suficientes gestores formados y con licencia para llevar el departamento. Buscar activamente y aprovechar las oportunidades de desarrollo personal dentro del negocio.

  • Gestionar los juegos de azar

    Observar y revisar los datos históricos del juego de jugadores y analizar su perfil para permitir una gestión proactiva de la operación de los juegos de azar. Involucrar a los gerentes de juegos en el proceso de revisión de manera periódica, con el fin de ayudar en caso necesario.

  • Gestionar las finanzas de los juegos de azar

    Contribuir en la elaboración del presupuesto anual para la explotación de juegos de azar, apuestas o loterías. Desarrollar y aplicar planes de actuación para garantizar la facturación y la rentabilidad de la operación. Controlar los gastos del club y garantizar que los controles y los costes de gestión se mantengan dentro del presupuesto. Supervisar todos los costes complementarios para garantizar que los administradores se ajusten a la política.

Conocimientos y capacidades optativas

reglas del juego aplicar la psicología del juego aplicar conocimientos sobre el comportamiento humano

Source: Sisyphus ODB