Profesión director de servicios para los clientes/directora de servicios para los clientes

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Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Investigador

Conocimientos

  • Comprensión del producto
  • Principios de comunicación
  • Gestión de la relación con los clientes
  • Responsabilidad social de las empresas
  • Servicio al cliente

Capacidades

  • Gestionar los recursos humanos
  • Averiguar las necesidades del cliente
  • Elaborar planes de empresa
  • Crear soluciones para problemas
  • Supervisar el trabajo de otros
  • Respetar las normas internas de una empresa
  • Planificar procedimientos de salud y seguridad
  • Supervisar la gestión de un establecimiento

Conocimientos y capacidades optativas

coordinar el trabajo de afiliación recomendar productos cosméticos a los clientes gestionar los indicadores clave de rendimiento de los centros de llamadas vender tiques tipos de motores de automóviles preparar una factura preparar informes sobre asuntos de trabajo realizar un análisis de las necesidades de los clientes controlar máquinas promover actividades de ocio ofrecer un informe de análisis coste-beneficio productos para balnearios gestionar el calendario de tareas telemarketing difundir comunicaciones internas vender productos cosméticos realizar estudios de mercado analizar los cuestionarios de servicio al cliente comprobar que los tejidos son aptos para el lavado en seco técnicas de publicidad responder a consultas de clientes políticas organizativas tomar decisiones operativas de forma autónoma ofrecer servicios a los miembros identificar problemas con los vehículos realizar un análisis de la empresa asesorar sobre las relaciones públicas elaborar las estrategias de afiliación aplicar estrategias de ventas contactar a los clientes por teléfono evaluar el rendimiento del personal y los gestores de la empresa llevar a cabo la reparación de vehículos planificar una campaña de publicidad supervisar las operaciones informativas diarias dirigir un equipo garantizar el mantenimiento de los equipos gestionar la base de datos de los miembros leer las instrucciones en las etiquetas sobre el cuidado de las prendas de vestir enseñar principios de mercadotecnia mantener un sistema administrativo en el trabajo analizar los avances que se han realizado para cumplir un objetivo colaborar en la elaboración de estrategias comerciales supervisar el trabajo diario informar sobre precios gestionar las instalaciones de ocio analizar las actividades de un centro de llamada fotografía elaborar programas de ocio preparar informes de ventas supervisar el mantenimiento de un balneario organizar reuniones valorar comentarios de la clientela informar a clientes sobre cambios y cancelaciones de actividades evaluar niveles de capacidad de los empleados establecer relaciones comerciales entrevistar a personas aconsejar a los clientes sobre el uso de cosméticos gestionar actividades de limpieza gestionar una pequeña o mediana empresa supervisar la prestación de servicios gestionar las citas coordinar campañas publicitarias realizar la gestión de la clientela interpretar la información de los sistemas automáticos de distribución de llamadas evaluar el rendimiento de los trabajadores identificar nuevas oportunidades comerciales gestionar las quejas gestionar los suministros estrategias de venta derecho del trabajo y de la seguridad social involucrarse en las operaciones cotidianas de una empresa diseño gráfico principios de gestión empresarial garantizar el cumplimiento de las normas de salud seguridad e higiene establecer canales de comunicación con otras culturas administrar presupuestos realizar un discurso de venta mantener el servicio de atención a clientes analizar la capacidad del personal ofrecer formación a los trabajadores para aumentar la eficiencia en las operaciones completar los trámites administrativos de afiliación controles del automóvil analizar requisitos empresariales garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial mantener la relación con los clientes mantener la relación con los proveedores utilizar técnicas de comunicación ingeniería automotriz crear una red profesional técnicas contables equipo de diagnóstico de automóviles supervisar el servicio de lavandería para la clientela gestionar los contratos normativa relativa a la contabilidad gestionar las afiliaciones utilizar distintos métodos de comunicación técnicas de comercialización en redes sociales programar el uso de centros recreativos vender servicios análisis de negocio capacitar a empleados planificar el trabajo de los empleados en el mantenimiento de vehículos preparar un plan financiero normas y directrices de gestión de empresas encaminamiento de llamadas operaciones en filiales analizar las tendencias en los hábitos de consumo crear procedimientos y procesos de logística para el transporte cumplir los objetivos de ventas informar sobre la gestión general de una empresa enseñar técnicas de servicio al cliente coordinar eventos mostrar responsabilidad gestionar la rentabilidad presentar informes garantizar la satisfacción del cliente métodos de asesoramiento utilizar disolventes recibir a los huéspedes llevar a cabo la reparación de motocicletas evaluar la viabilidad de realizar cambios supervisar el nivel de las existencias planificar el inventario registrar a los clientes examinar las tendencias en la afiliación gestionar el inventario llevar un registro de las comunicaciones con el cliente comunicarse con el departamento de atención al cliente delegar actividades elaborar estrategias de generación de ingresos establecer prioridades en el trabajo diario cosméticos planificar los servicios de un balneario cumplir las normas relativas a la recolección contratar personal contabilidad maximizar los ingresos por ventas actividades recreativas escribir folletos confidencialidad de la información realizar un análisis de riesgo visitar a los fabricantes gestión de la garantía de calidad de las llamadas recopilar información sobre los pasajeros supervisar trabajos en equipo tecnología del centro de llamada gestión financiera supervisar el control de calidad gestionar un equipo ofrecer muestras gratuitas de cosméticos tipos de balneario gestionar el servicio al cliente estudiar el nivel de ventas de los productos gestión del salón procurar el crecimiento de la empresa adaptar el programa de producción persuadir a los clientes con alternativas colaborar con las autoridades sistemas de comercio electrónico gestionar las cuentas gestionar reclamaciones de clientes establecer normas de higiene promover la comunicación interna despedir a trabajadores gestionar los planes de evacuación de emergencia promover procesos creativos comunicarse con los clientes soportar la presión en situaciones inesperadas reclutar miembros gestionar los informes de nóminas comunicarse con los jefes y directivos vender productos supervisar las actividades de venta coordinar las actividades operacionales protección de datos facilitar información normas de calidad gestionar las nóminas asesorar a los clientes en cuestiones aduaneras y de importación o exportación representar a la organización promover eventos en espacios culturales planificar objetivos a medio y largo plazo establecer políticas organizacionales relaciones públicas encargar suministros recoger la ropa para el servicio de lavandería elaborar estrategias de comercialización tomar decisiones empresariales estratégicas analizar procesos empresariales programas de ofimática desarrollar procesos de trabajo programar turnos componentes de motores elaborar las políticas de la organización gestionar presupuestos operativos desarrollar planes comerciales de ventas en línea llevar un registro de las existencias crear un ambiente laboral que favorezca una continua mejora actividades de venta pensar de forma analítica dirigir proyecto de tic gestionar procesos de flujo de trabajo medidas de higiene y seguridad en la industria de la limpieza