Profesión director de servicios para los clientes / directora de servicios para los clientes

Los directores de servicios para los clientes son responsables de la supervisión y la coordinación de la prestación de diferentes servicios profesionales y técnicos a clientes. Garantizan una interacción fluida con los clientes y unos niveles elevados de satisfacción tras la prestación del servicio. Esta ocupación incluye la prestación de servicios policiales, penitenciarios, bibliotecarios, jurídicos y de extinción de incendios.

Director de servicios para los clientes/directora de servicios para los clientes: Puestos vacantes

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Puestos vacantes: talent.com

Tipos de personalidades

Conocimientos

  • Responsabilidad social de las empresas

    El manejo o la gestión de los procesos empresariales de manera responsable y ética, considerando la responsabilidad económica frente a los accionistas como igual de importante que la responsabilidad para con los interlocutores medioambientales y sociales.

  • Servicio al cliente

    Procesos y principios relacionados con el consumidor, el cliente, el usuario del servicio y los servicios personales; pueden incluir procedimientos para evaluar la satisfacción del cliente o usuario del servicio.

  • Gestión de la relación con los clientes

    El enfoque de gestión orientada al cliente y los principios básicos de las relaciones fructíferas con los clientes que se centran en las interacciones con los clientes, como el apoyo técnico, los servicios al cliente, el apoyo posventa y la comunicación directa con el cliente.

  • Principios de comunicación

    El conjunto de principios comúnmente compartidos en relación con la comunicación, como la escucha activa, el establecimiento de un entendimiento, el ajuste del registro y el respeto de la intervención de los demás.

  • Comprensión del producto

    Los productos ofertados, sus funcionalidades, propiedades y requisitos legales y reglamentarios.

Capacidades

  • Planificar procedimientos de salud y seguridad

    Establecer procedimientos para mantener y mejorar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

  • Respetar las normas internas de una empresa

    Dirigir y gestionar con arreglo al código de conducta de la organización.

  • Identificar las necesidades del cliente

    Utilizar las preguntas adecuadas y la escucha activa con el fin de identificar las expectativas, deseos y exigencias de los clientes en función de los productos y servicios.

  • Supervisar el trabajo

    Dirigir y supervisar las actividades cotidianas del personal subordinado.

  • Crear soluciones para problemas

    Resolver los problemas que surjan en la planificación, el establecimiento de prioridades, la organización, la dirección/facilitación de acciones y la evaluación de los resultados. Utilizar procesos sistemáticos de recopilación, análisis y síntesis de información para evaluar las prácticas actuales y generar nuevas interpretaciones sobre las prácticas.

  • Gestionar recursos humanos

    Gestionar empleados y subordinados, que trabajen en equipo o individualmente, para maximizar su rendimiento y su contribución. Programar su trabajo y actividades, dé instrucciones, motive y dirija a los trabajadores para que cumplan los objetivos de la empresa. Supervisar y cuantificar la manera en que el empleado asume sus responsabilidades y la manera en que se ejecutan estas actividades. Identificar los ámbitos susceptibles de mejora y haga sugerencias para lograrlo. Dirigir un grupo de personas para ayudarles a alcanzar los objetivos y mantenga una relación de trabajo eficaz entre el personal.

  • Supervisar la gestión de un establecimiento

    Llevar a cabo la gestión de un establecimiento y asegurarse de que se atiendan todas y cada una de las necesidades necesarias para alcanzar un funcionamiento correcto de las operaciones.

  • Elaborar planes de empresa

    Planificar, redactar y colaborar en la aplicación de planes empresariales. Incluir y prever en el plan empresarial la estrategia de mercado, el análisis competitivo de la empresa, el diseño y el desarrollo del plan, las operaciones y los aspectos de gestión y las previsiones financieras del plan empresarial.

Conocimientos y capacidades optativas

supervisar el control de calidad contratar personal analizar la capacidad del personal gestionar los suministros gestionar la rentabilidad tomar decisiones operativas de forma autónoma supervisar trabajos en equipo fotografía actividades recreativas elaborar programas de ocio análisis de negocio mantener un sistema administrativo en el trabajo técnicas de comercialización en redes sociales crear una red profesional normativa relativa a la contabilidad supervisar el nivel de las existencias vender tiques gestión del salón programar turnos informar sobre la gestión general de una empresa gestionar los contratos analizar requisitos empresariales gestionar reclamaciones de clientes establecer normas de higiene elaborar estrategias de comercialización evaluar niveles de capacidad de los empleados tecnología del centro de llamada mostrar responsabilidad gestionar las quejas realizar un discurso de venta vender servicios asesorar sobre las relaciones públicas supervisar la prestación de servicios estrategias de venta programar el uso de centros recreativos vender productos responder a consultas de clientes ingeniería automotriz ofrecer servicios a los miembros comunicarse con los clientes gestionar un equipo garantizar el cumplimiento de las normas de salud seguridad e higiene enseñar principios de mercadotecnia realizar un análisis de riesgo valorar comentarios de la clientela adaptar el programa de producción llevar un registro de las existencias promover procesos creativos recibir a los huéspedes realizar estudios de mercado elaborar estrategias de generación de ingresos establecer prioridades en el trabajo diario gestionar el servicio al cliente gestionar una pequeña o mediana empresa delegar actividades cosméticos preparar informes de ventas protección de datos recomendar productos cosméticos a los clientes preparar un plan financiero vender productos cosméticos comprobar que los tejidos son aptos para el lavado en seco escribir folletos capacitar a empleados preparar informes sobre asuntos de trabajo gestionar el calendario de tareas desarrollar planes comerciales de ventas en línea gestión financiera gestionar actividades de limpieza evaluar el rendimiento del personal y los gestores de la empresa supervisar el servicio de lavandería para la clientela realizar la gestión de la clientela promover actividades de ocio productos para balnearios presentar informes encaminamiento de llamadas ofrecer formación a los trabajadores para aumentar la eficiencia en las operaciones normas y directrices de gestión de empresas realizar un análisis de las necesidades de los clientes coordinar el trabajo de afiliación relaciones públicas estudiar el nivel de ventas de los productos coordinar eventos llevar a cabo la reparación de motocicletas planificar el trabajo de los empleados en el mantenimiento de vehículos examinar las tendencias en la afiliación componentes de motores informar sobre precios gestión de la garantía de calidad de las llamadas comunicarse con los jefes y directivos gestionar los informes de nóminas facilitar información registrar a los clientes gestionar los indicadores clave de rendimiento de los centros de llamadas preparar una factura entrevistar a personas supervisar el mantenimiento de un balneario métodos de asesoramiento crear procedimientos y procesos de logística para el transporte pensar de forma analítica analizar las actividades de un centro de llamada coordinar las actividades operacionales técnicas contables supervisar las operaciones informativas diarias supervisar el trabajo diario identificar nuevas oportunidades comerciales involucrarse en las operaciones cotidianas de una empresa equipo de diagnóstico de automóviles ofrecer un informe de análisis coste-beneficio enseñar técnicas de servicio al cliente elaborar las estrategias de afiliación despedir a trabajadores establecer relaciones comerciales difundir comunicaciones internas normas de calidad aplicar estrategias de ventas derecho del trabajo y de la seguridad social operaciones en filiales realizar un análisis de la empresa planificar objetivos a medio y largo plazo analizar procesos empresariales interpretar la información de los sistemas automáticos de distribución de llamadas identificar problemas con los vehículos medidas de higiene y seguridad en la industria de la limpieza garantizar el mantenimiento de los equipos aconsejar a los clientes sobre el uso de cosméticos elaborar las políticas de la organización confidencialidad de la información técnicas de publicidad sistemas de comercio electrónico colaborar con las autoridades supervisar las actividades de venta dirigir un equipo tipos de motores de automóviles llevar a cabo la reparación de vehículos reclutar miembros controlar máquinas gestionar los planes de evacuación de emergencia evaluar la viabilidad de realizar cambios ofrecer muestras gratuitas de cosméticos tipos de balneario planificar una campaña de publicidad dirigir proyecto de tic representar a la organización utilizar disolventes analizar las tendencias en los hábitos de consumo utilizar distintos métodos de comunicación recoger la ropa para el servicio de lavandería asesorar a los clientes en cuestiones aduaneras y de importación o exportación gestionar las nóminas establecer canales de comunicación con otras culturas planificar los servicios de un balneario garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial principios de gestión empresarial políticas organizativas gestionar las citas contabilidad cumplir los objetivos de ventas analizar los cuestionarios de servicio al cliente utilizar técnicas de comunicación coordinar campañas publicitarias evaluar el rendimiento de los trabajadores visitar a los fabricantes gestionar procesos de flujo de trabajo promover la comunicación interna gestionar la base de datos de los miembros informar a clientes sobre cambios y cancelaciones de actividades mantener la relación con los clientes gestionar las afiliaciones controles del automóvil tomar decisiones empresariales estratégicas persuadir a los clientes con alternativas gestionar las instalaciones de ocio diseño gráfico gestionar presupuestos operativos llevar un registro de las comunicaciones con el cliente mantener la relación con los proveedores gestionar el inventario contactar a los clientes por teléfono establecer políticas organizacionales cumplir las normas relativas a la recolección mantener el servicio de atención a clientes actividades de venta encargar suministros colaborar en la elaboración de estrategias comerciales leer las instrucciones en las etiquetas sobre el cuidado de las prendas de vestir organizar reuniones administrar presupuestos garantizar la satisfacción del cliente maximizar los ingresos por ventas promover eventos en espacios culturales gestionar las cuentas procurar el crecimiento de la empresa crear un ambiente laboral que favorezca una continua mejora planificar el inventario completar los trámites administrativos de afiliación recopilar información sobre los pasajeros telemarketing comunicarse con el departamento de atención al cliente soportar la presión en situaciones inesperadas analizar los avances que se han realizado para cumplir un objetivo programas de ofimática desarrollar procesos de trabajo

Source: Sisyphus ODB