Profesión director de producción de metales / directora de producción de metales

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Métodos de fabricación
  • Tipos de metal
  • Tipos de procesos de fabricación de metales

Capacidades

  • Respetar las directrices de la organización
  • Utilizar herramientas informáticas
  • Controlar la producción
  • Procurar el crecimiento de la empresa
  • Administrar presupuestos
  • Comunicarse con los jefes y directivos
  • Gestionar riesgos comerciales
  • Realizar una planificación estratégica
  • Respetar las normas internas de una empresa
  • Prever los riesgos para la empresa
  • Gestionar el almacén de existencias de la empresa
  • Reemplazar máquinas
  • Gestionar los suministros
  • Analizar los avances que se han realizado para cumplir un objetivo
  • Establecer criterios de control de calidad en la fabricación
  • Mejorar procesos empresariales
  • Cumplir plazos
  • Desarrollar normas y procedimientos de fabricación
  • Establecer directrices de producción
  • Adquirir maquinaria mecánica minera
  • Planificar procedimientos de salud y seguridad
  • Optimizar rendimiento financiero
  • Gestionar los recursos humanos

Conocimientos y capacidades optativas

mantener la relación con los clientes comunicar el plan de producción planificar turnos de trabajo asegurar el buen etiquetado de productos transformación de metales ferrosos garantizar que el producto final cumpla con las exigencias aplicar métodos de control estadístico de procesos realizar estudios de mercado colaborar con encargados del control de calidad gestionar la estrategia de transporte de una empresa negociar con las partes interesadas presentar reclamaciones a las compañías de seguro comunicar problemas comerciales y técnicos en lenguas extranjeras gestionar productos desechados analizar procesos de producción para introducir mejoras gestionar procedimientos de emergencia valorar comentarios de la clientela procesos de innovación negociar acuerdos con proveedores identificar nichos de mercado contratar personal