Profesión consultor de traslado de empresas / consultora de traslado de empresas

Los consultores de traslado de empresas ayudan a las empresas y a las organizaciones a trasladar sus trabajadores. Planifican toda la mudanza. Los consultores de traslado de empresas aconsejan sobre los bienes inmuebles. Planifican los servicios de mudanza y velan por el bienestar general de los empleados y sus familias.

Consultor de traslado de empresas/consultora de traslado de empresas: Puestos vacantes

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Puestos vacantes: talent.com

Tipos de personalidades

Conocimientos

  • Derecho laboral

    La legislación, a nivel nacional o internacional, que regula las condiciones laborales en distintos campos entre las partes que intervienen en el ámbito del trabajo, como el Gobierno, los trabajadores, los empresarios y los sindicatos.

  • Derecho del Trabajo

    La ley que regula la relación entre trabajadores y empresarios. Se refiere a los derechos de los trabajadores en activo que son vinculantes mediante el contrato de trabajo.

  • Mercado inmobiliario

    Las tendencias relativas a la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, incluidos el terreno, los edificios y recursos naturales comprendidos en estos bienes; las categorías de bienes inmuebles de uso residencial y de uso empresarial dentro de las que se negocian dichos bienes.

Capacidades

  • Analizar los requisitos para reubicar los productos

    Analizar los productos que deben ser reubicados y sus requisitos de traslado. Comprobar los requisitos y prepare actuaciones encaminadas a garantizar un transporte adecuado de los productos.

  • Recabar las opiniones de los trabajadores

    Comunicarse de manera abierta y positiva para evaluar los niveles de satisfacción con los trabajadores, su perspectiva sobre el entorno laboral y al objeto de identificar problemas e idear soluciones.

  • Gestionar las quejas de los trabajadores

    Gestionar y responder a las quejas de los trabajadores, de manera correcta y educada, ofreciéndoles una solución cuando sea posible o mediante su remisión a una persona autorizada cuando sea necesario.

  • Seleccionar el equipo necesario para mover objetos

    Seleccionar las herramientas y los equipos requeridos para mover correctamente objetos. Seleccionar una gama de equipos desde herramientas básicas como tornillos, martillos y tenazas hasta aparatos más complejos, como carretillas elevadoras, grúas y diques móviles.

  • Negociar con los dueños de inmuebles

    Negociar con los dueños de inmuebles que deseen alquilarlos o venderlos para obtener el acuerdo más beneficioso para el posible arrendatario o comprador.

  • Asesorar a los clientes sobre la reubicación de servicios

    Proporcionar a los clientes información con respecto a la reubicación de servicios. Asesorar a los clientes en materia de servicios, modalidades, posibilidades de reubicación y aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar un traslado.

  • Asesorar sobre el valor de la propiedad

    Prestar asesoramiento a los dueños de una propiedad, a los profesionales del sector inmobiliario o a los clientes potenciales en bienes inmuebles sobre el valor monetario actual de una propiedad, el potencial de desarrollo para aumentar el valor y otra información pertinente sobre el valor de la futura evolución del mercado inmobiliario.

  • Proteger los intereses del cliente

    Proteger los intereses y necesidades de un cliente adoptando las medidas necesarias, e investigando todas las posibilidades, para garantizar que el cliente obtenga un resultado favorable.

  • Ofrecer información sobre propiedades inmobiliarias

    Proporcionar información sobre los aspectos positivos y negativos de una propiedad inmobiliaria y los aspectos prácticos relacionados con cualquier transacción financiera o procedimiento de seguro; tales como ubicación, composición de la propiedad, necesidades de renovación o reparación, el coste de la propiedad y los costes relacionados con el seguro.

  • Identificar las necesidades y expectativas del cliente

    Identificar las áreas en las que el cliente puede requerir ayuda e investigue las posibilidades de satisfacer tales necesidades.

  • Mantener el contacto con los dueños de inmuebles

    Establecer unas buenas relaciones de trabajo con el propietario, señalar problemas y necesidades de renovación y asesorar sobre la elección de inquilinos.

Conocimientos y capacidades optativas

organizar visitas a los inmuebles en venta o en alquiler determinar la secuencia de embarque de la carga negociar los contratos laborales analizar el estado del edificio aconsejar sobre asuntos personales negociar con las agencias de empleo realizar estudios del mercado inmobiliario actuar de intermediario entre el cliente y varios servicios de transporte gestión de recursos humanos organizar el transporte de la clientela aplicar conocimientos sobre el comportamiento humano recopilar información financiera relativa a una propiedad supervisar el transporte de los animales solicitar permisos de trabajo proteger los derechos de los trabajadores ayudar a desarrollar prácticas que promuevan el bienestar de los trabajadores seguir procedimientos detallados para el transporte de determinados productos abrir cuentas de banco

Source: Sisyphus ODB