Profesión comprador de espacios publicitarios en los medios de comunicación/compradora de espacios publicitarios en los medios de comunicación

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Investigador / Emprendedor
  • Artístico / Investigador

Conocimientos

  • Legislación en materia de derechos de autor
  • Planificación con respecto a los medios de comunicación
  • Tipos de medios de comunicación

Capacidades

  • Gestionar los contratos
  • Crear una red profesional
  • Presentar argumentos de forma persuasiva
  • Negociar términos con proveedores
  • Cumplir con las expectativas del público destinatario
  • Administrar presupuestos
  • Estudiar el nivel de ventas de los productos
  • Averiguar las necesidades del cliente

Conocimientos y capacidades optativas

desarrollar un plan de comunidad en línea gestionar las comunicaciones en línea analizar las tendencias en los hábitos de consumo principios de la comercialización registrar la información obtenida en entrevistas evaluar una campaña publicitaria estudios de los medios de comunicación técnicas de publicidad supervisar las cifras de la industria de los medios de comunicación metodologías de encuesta coordinar campañas publicitarias negociar las condiciones de compra extraer las conclusiones de los resultados de un estudio de mercado preparar un cronograma de publicidad en los medios de comunicación demografía hacer un estudio de los medios de comunicación preparar un plan de publicidad en los medios de comunicación utilizar la analítica con fines comerciales