Profesión asistente parlamentario/asistente parlamentaria

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Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Comunicación
  • Principios de comunicación
  • Planificación estratégica
  • Análisis de negocio
  • Política
  • Programas de ofimática
  • Normas y directrices de gestión de empresas
  • Política del gobierno
  • Políticas organizativas

Capacidades

  • Preparar informes sobre asuntos de trabajo
  • Respetar los formatos de publicación
  • Realizar actividades corrientes de oficina
  • Hacer preguntas en referencia a ciertos documentos
  • Analizar bocetos
  • Asistir a plenos parlamentarios
  • Supervisar la política de la empresa
  • Colaborar en la formulación de políticas
  • Elaborar las políticas de la organización
  • Comunicarse con las partes interesadas
  • Colaborar con funcionarios
  • Asesorar sobre el cumplimiento de las políticas públicas
  • Revisar los proyectos
  • Negociar con las partes interesadas
  • Examinar los documentos oficiales
  • Preparar un proyecto de ley
  • Redactar comunicados de prensa
  • Supervisar el trabajo de promoción
  • Asesorar sobre estrategias de comunicación

Conocimientos y capacidades optativas

preparar informes de reuniones llevar un registro de la correspondencia rellenar formularios derecho constitucional aplicar políticas de seguridad de la información organizar reuniones transmitir los mensajes detectar las infracciones de determinadas políticas organizar las instalaciones para el personal de la oficina organizar los documentos de la empresa seguir las instrucciones de los gestores y directivos derecho mercantil derecho civil analizar un texto antes de la traducción asistir a reuniones garantizar el cumplimiento de las políticas asesorar sobre las políticas de asuntos exteriores examinar el cumplimiento de las políticas públicas responder por escrito a consultas