Profesión analista de datos en centro de llamadas

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Gestión de la garantía de calidad de las llamadas
  • Encaminamiento de llamadas
  • Tecnología del centro de llamada

Capacidades

  • Realizar una evaluación objetiva de las llamadas
  • Tener competencias informáticas
  • Analizar los datos
  • Completar un formulario de evaluación de las llamadas
  • Formar a los trabajadores sobre el proceso de control de calidad
  • Aplicar métodos de análisis estadísticos
  • Crear soluciones para problemas
  • Analizar las tendencias en el rendimiento de las llamadas
  • Cumplir la normativa legal
  • Aplicar competencias matemáticas
  • Realizar predicciones estadísticas
  • Preparar informes sobre asuntos de trabajo
  • Informar sobre los errores que se han producido en las llamadas
  • Realizar un análisis de datos
  • Analizar las actividades de un centro de llamada
  • Realizar simulacros
  • Extraer datos

Conocimientos y capacidades optativas

garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial proporcionar presentaciones visuales de datos confidencialidad de la información hacer un recuento de las actividades profesionales hablar idiomas aplicar políticas de seguridad de la información principios del trabajo en equipo