Profesión analista de calidad en centro de llamadas

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Emprendedor / Convencional

Conocimientos

  • Gestión de la garantía de calidad de las llamadas
  • Confidencialidad de la información
  • Normas de calidad

Capacidades

  • Redactar informes de inspección
  • Presentar informes
  • Formar a los trabajadores sobre el proceso de control de calidad
  • Evaluar niveles de capacidad de los empleados
  • Formular observaciones constructivas
  • Analizar las tendencias en el rendimiento de las llamadas
  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Hacer comentarios a los trabajadores sobre su rendimiento
  • Realizar una evaluación objetiva de las llamadas
  • Valorar comentarios de la clientela
  • Informar sobre los errores que se han producido en las llamadas

Conocimientos y capacidades optativas

asesorar sobre el clima organizacional asesorar sobre medidas para mejorar la eficacia mecanografiar textos a partir de fuentes de audio analizar la capacidad del personal tecnología del centro de llamada actividades de venta preparar cuestionarios capacitar a empleados apoyar la puesta en marcha de sistemas de gestión de la calidad estadística calcular rentabilidad encaminamiento de llamadas principios de comunicación persuadir a los clientes con alternativas gestión de proyectos principios de gestión empresarial técnicas contables servicio al cliente estrategias de venta técnicas de venta revisar cuestionarios enseñar a los pacientes a utilizar métodos alternativos de comunicación