Profesión agente del servicio de asistencia de tic

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Realista / Investigador

Conocimientos

  • Comprensión del producto
  • Características del servicio
  • Requisitos de usuario de sistemas informáticos
  • Características del producto

Capacidades

  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Ofrecer a los clientes servicios de seguimiento
  • Estar al día de los productos
  • Averiguar las necesidades del cliente
  • Utilizar sistema de tiques informáticos
  • Dar soporte a las personas usuarias de sistemas TIC
  • Resolver problemas de sistemas TIC
  • Gestionar el calendario de tareas
  • Crear soluciones para problemas
  • Priorizar las solicitudes
  • Asistir a los clientes
  • Proporcionar apoyo para resolver problemas de las tecnologías de la información de las comunicaciones
  • Llevar registros de tareas
  • Comunicarse con los clientes
  • Utilizar programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes

Conocimientos y capacidades optativas

infraestructura de las tic confidencialidad de la información seguir un procedimiento de notificación escalonada plataformas de ayuda de las tic responder a las llamadas educar respecto a la confidencialidad de los datos realizar un análisis de datos ocuparse de los problemas de servicio de asistencia técnica