Profesión agente de centro de atención al cliente

¿Le gustaría saber qué tipo de carrera y profesiones le conviene mejor? Lea nuestro artículo sobre los códigos de Holland.

Tipos de personalidades

  • Convencional / Emprendedor

Conocimientos

  • Conocimiento de los clientes
  • Características del producto
  • Características del servicio
  • Servicio al cliente

Capacidades

  • Establecer buenas relaciones con los clientes
  • Responder a las llamadas
  • Recopilar información sobre los pasajeros
  • Realizar la gestión de la clientela
  • Comunicarse por teléfono
  • Dar seguimiento a los pedidos de los clientes
  • Comunicarse con los clientes
  • Llevar un registro de las comunicaciones con el cliente
  • Garantizar la satisfacción del cliente

Conocimientos y capacidades optativas

preparar correspondencia para los clientes proporcionar a los clientes información sobre los pedidos tecnología del centro de llamada gestión de la relación con los clientes discernir el contenido de una comunicación escrita mejorar la relación con los clientes informar a los clientes sobre las ofertas especiales realizar ventas activas redactar correos electrónicos profesionales contactar a los clientes por teléfono asistir a los clientes hacer el seguimiento de los pedidos de los clientes proporcionar a los clientes información sobre los precios ocuparse de los problemas de servicio de asistencia técnica analizar las tendencias en el rendimiento de las llamadas valorar comentarios de la clientela

Los títulos de trabajo

  • Agente call center pepephone – (jornada parcial y completa)
  • Agente inmobiliario
  • Agente inmobiliario con chino
  • Agente atención al cliente junior.
  • Call center / ventas
  • Asesor/a comercial
  • Administrativo comercial
  • Prácticas en administración comercial
  • Agente comercial